La administración de la propiedad es esencial para mantener una buena calidad de vida. El alquiler de apartamentos en Maján están controlados y gestionados por organismos que administran las quejas de los inquilinos. Sostienen y aseguran los suministros de agua y electricidad en las construcciones.
Los apartamentos vacacionales en Maján están disponible tanto con muebles o sin muebles y pueden ser de 200 metros cuadrados, con una gran cantidad de luz natural que entra por las grandes ventanas.
Incluso la gestión de las edificaciones se realiza digitalmente, con pagos electrónicos.Es una buena opción para un inquilino de un alquiler de casas de vacaciones en Maján que prefiere esto a pagar en efectivo.
Unos apartamentos vacacionales en Maján pueden ser preferibles a otros dependiendo de la postura del propietario en cuanto al subarrendamiento. En ciertos edificios están en contra de subarrendar por minimizar el empleo del espacios comunes, eludiendo el desgaste de pisos, pintura y muebles en el caso de un edificio de apartamentos amueblados.
El alquiler es la alternativa viable a la comprar, primordialmente cuando la vivienda es en un corto plazo, como lo es para los estudiantes o bien cuando la compra está fuera de su presupuesto. El alquiler de apartamentos en Maján es el tipo más común de vivienda.
Las políticas sobre el tabaquismo y el ruido son también a tener en consideración si está buscando un alquiler de casas de vacaciones en Maján, algunos edificios dejan fumar, pero solo en su vivienda, al tiempo que otros no lo hacen. Y otros edificios prohíben cualquier tipo estruendos.