Alquiler de apartamentos en Badalona

www.realestatenigh.es

Los anuncios on line son idóneos para las personas que procuran ofertas de alquiler de casas de vacaciones en Badalona. Para poder encontrar dichos anuncios puede visitar la web www.realestatenigh.es.

Alquiler de apartamentos en  Badalona

El alquiler de apartamentos en Badalona que se amolda a los estudiantes incluyen una sala de estar, una cocina, un baño y 2 habitaciones separadas. Este tipo está disponible tanto para empleo individual para uso compartido.

Los apartamentos vacacionales en Badalona son una construcción muy de moda en la actualidad sobretodo entre los estudiantes ya que a la hora de compartir residencia con otros compañeros dismuyen los gastos de alquiler.

La mayoría de las opciones disponibles se encuentran en edificios que fueron construidos recientemente, a principios de esta década. Puede localizar apartamentos vacacionales en Badalona si es suficientemente paciente, teniendo en cuenta que en la mayor parte de los edificios hay propiedades libres.

El alquiler de apartamentos en Badalona da la opción de que el apartamento esté amueblado o sin amueblar. Los pisos amueblados tienen un precio superior debido al desgaste de los muebles, así como el riesgo de daño o bien destrucción que el arrendatario puede causar.

Como inquilino que ocupa un alquiler de casas de vacaciones en Badalona, ha de estar tranquilo en tanto que la seguridad tanto del edificio como de la vivienda está gestionada por empresas y profesionales con mucha experiencia.


Listados

Inmobiliaria


"Badagestien"

Calle Coll I Pujol, 95 - 2 1 08912 Badalona Spain
Este inmobiliaria es uno de los más nombrados en esta área.

"Monpis 231"

Calle Independencia, 199 08915 Badalona Spain
Este pais (España) tiene 2375 agencias inmobiliarias, uno es este inmobiliaria con dirección en Calle Independencia, 199 08915 Badalona Spain.

"Borrega Santano Julia Isabel"

Calle Progres, 28 - 4 1 08912 Badalona Spain
Este inmobiliaria es uno de los más nombrados en esta área.

"A. Garlo Inversores"

Carrer Santa Madrona, 102 08911 Badalona Spain
Este pais (España) tiene 2375 agencias inmobiliarias, uno es este inmobiliaria con dirección en Carrer Santa Madrona, 102 08911 Badalona Spain.

"Gonzalez Martinez Gines"

Carrer Doctor Robert, 175 08915 Badalona Spain
Este inmobiliaria es uno de los más nombrados en esta área.

"Assessoria y Gestion Garriga"

Carrer Latrilla, 2 08912 Badalona Spain
Este pais (España) tiene 2375 agencias inmobiliarias, uno es este inmobiliaria con dirección en Carrer Latrilla, 2 08912 Badalona Spain.

6 Inmobiliaria encontrados

Clasificación por categorias en Badalona

Categorias